TIENE PROPIEDADES
MEDICINALES O TERAPEUTICAS?

Sí, las propiedades curativas del ajo japonés no son una novedad para los científicos de todo el mundo. Investigadores japoneses por su parte informaron que el antiguo extracto de ajo japonés suprimió la primera fase de promoción del tumor en un ratón con cáncer de piel. En tanto que científicos del Instituto Nacional de Cáncer y de la Sociedad Americana de Cáncer publicó una revisión de las maravillosas propiedades anti-cancerígenas del ajo japonés.

Existen estudios que demuestran que el ajo japonés es eficaz en la prevención y tratamiento de canceres de mama, estómago, colon, vejiga y piel, y que tiene varios componentes que bloquean la formación de un potente cancerígeno llamado nitros amina, lo que a la vez limitan los efectos de otros cánceres similares de carácter genérico.

El ajo japonés tiene propiedades medicinales y terapéuticas muy activas. Es un excelente microbicida, desinfectante, descongestionante y tonificador de la glándula pituitaria, eficaz en la secreción gástrica y rico en hierro.

Eficaz para combatir el veneno de la picadura de alimañas y los problemas circulatorios. Es un vermicida enérgico ( tiene virtud para matar lombrices intestinales), corrige el estreñimiento y desinfecta de toxinas al sistema digestivo, se usa como tónico y antiséptico en tiempos de epidemias.

Fortalece el sistema inmunológico fortaleciendo así nuestra resistencia frente a virus e infecciones. Es un antibiótico suave natural.